Banquetes

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los banquetes se organizan para generar Honor, que se usa para mejorar el Nivel de un jugador para que así pueda obtener acceso a nuevas características y habilidades.

Para poder organizar banquetes, deberás tener nivel 4 (Campesino) y haber investigado Banquetes. Se puede investigar en la pestaña Industria de la pantalla de investigación.

Cuando puedas organizar banquetes, necesitarás objetos de banquete (recursos) para organizarlos. Para conseguir el primer objeto de banquete disponible (carne de venado) deberás también investigar Caza, además de construir al menos al menos una Choza de cazador. Las chozas de cazador están disponibles desde el momento en que se investiga el nivel 1 de Caza. Se pueden encontrar haciendo clic en el icono de la corona en la zona de edificios, a la derecha de la ventana de la aldea. En cuanto tengas carne de venado en el ayuntamiento de la aldea, podrás empezar a organizar banquetes haciendo clic en la pestaña Banquetes, en la parte superior de la pantalla de la aldea.

CONSEJO: Los niveles superiores de investigación de banquetes te permitirán organizar banquetes más grandes e impresionantes. Cuando mayor sea el banquete, más Honor recibirás.

Recursos usados en los banquetes

Recurso Símbolo Edificio necesario Imagen del edificio Investigación necesaria
Carne de venado Venison.png Choza de cazador Huntershut.jpg Caza
Muebles Furiture.png Carpintería Carpentersworkshop.jpg Carpintería
Artículos metálicos Metalware.png Taller de metal Metalwareworkshop.jpg Trabajar el metal
Ropa Clothing.png Taller de sastre Tailors.jpg Sastrería
Vino Wine.png Viñedo Vineyard.jpg Producción de vino
Sal Salt.png Salinas Saltpan.jpg Obtención de sal
Especias Spice.png Taller de especias Spicedock.jpg Comercio de especias
Seda Silk.png Taller de seda Silkdock.jpg Comercio de seda

La pantalla de banquete

La pantalla de banquete
La parte superior de la pantalla de banquetes muestra los bienes disponibles para organizar un banquete. Estos bienes dependerán de los niveles de investigación de Banquetes completados. Cuanto mayor sea el nivel de investigación, más tipos de bienes tendrás disponibles para banquetes, y mayor será el multiplicador de Honor. Para más información, revisa la tabla que aparece a continuación.

Durante un banquete se usará la misma cantidad de cada uno de los bienes; dicha cantidad viene determinada por el bien del que menos tengas. Por ejemplo, la imagen de la derecha muestra que el banquete de mayor nivel (Impresionante) usará 26 de cada tipo de bien porque solo hay 26 unidades de carne de venado disponible (en este caso, la carne de venado es el bien del que menos hay). El banquete de menor nivel (Modesto) usa solo cinco de cada. Como se puede ver, las cifras delante de los paréntesis suman un máximo de 34. Este es el total del bien del que más se tiene (ropa y muebles).

Tipo de objeto Multiplicador Nombre del banquete
1 x1 Humilde
2 x4 Modesto
3 x9 Bien
4 x16 Impresionante
5 x35 Grandioso
6 x60 Magnífico
7 x98 Majestuoso
8 x160 Exquisito